5 de noviembre de 2019 19:58

Variedad de productos en la feria Del campo a la Loma Grande

La feria se realizará este sábado 9 de noviembre del 2019 en la Loma Grande, centro de Quito. Foto: Cortesía

La feria se realizará este sábado 9 de noviembre del 2019 en la Loma Grande, centro de Quito. Foto: Mi Loma Grande

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Jonathan Sthory

Este sábado 9 de noviembre del 2019, a partir de las 08:30, se celebrará una nueva edición de la feria Del campo a la Loma Grande. Desde diciembre de 2018 se realiza esta iniciativa en la casa cultural del colectivo Mi Loma Grande, en la calle Antonio de Rivera y Magdalena Dávalos, en el centro de Quito.

Productores de todo el país asisten al sector de la Loma Grande para ofertar diferentes productos de la sierra como Tungurahua, Cotopaxi y también de Santo Domingo.

Marco Rubio, director del colectivo Mi Loma Grande, informa que todos los meses participan más de 70 personas. La feria ha sido acogida positivamente por los vecinos.

En la feria se ofrecen una variedad de productos. Foto: Cortesía Mi Loma Grande

En la feria se ofrecen una variedad de productos. Foto: Cortesía Mi Loma Grande


Los productos que se ofertan van desde hortalizas, verduras, quesos, harinas, yuca, plátanos, piña, maracuyá, colada morada, guaguas de pan entre otros.

Destaca que los productos que se venden son económicos. Se recomienda que los consumidores lleven sus canastas o fundas de tela, con el fin de evitar el uso de bolsas de plástico para no contaminar el ambiente.

“Buscamos que la comunidad y productores ganen con la organización de esta feria. Ofrecemos lo mejor para las partes”, dice Rubio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)