A sus 17 años, Doménica quiso votar para vivir por p…
Disturbios fueron registrados en recintos electorale…
Las primeras horas de Aquiles Álvarez tras elección …
Elecciones Ecuador 2023: Resultados de candidatos a …
PSC pierde Alcaldía de Guayaquil tras 31 años
El No, tendencia en la consulta popular de Guillermo Lasso
Marcela Aguiñaga gana la Prefectura del Guayas
Juan Cristóbal Lloret es el nuevo Prefecto de Azuay

Valentina Trespalacios había forjado una prometedora carrera como DJ

La joven llevaba unos cuatro años de carrera como DJ. Foto: Facebook Valentina Trespalacios

Con tan solo 23 años, Valentina Trespalacios había forjado una prometedora carrera como DJ: sus seguidores en redes sociales, su paso por varias discotecas reconocidas y sus proyectos musicales en las plataformas digitales dan cuenta de su exitosa trayectoria en la industria.

Su reconocimiento no se limitaba solo a Colombia, su país natal, Valentina también llegó a viajar por otras partes del continente sudamericano, según recoge Diario El Tiempo.

“Tenía un futuro promisorio, tanto que andaba por todo el país, en las mejores discotecas. También iba a muchas partes de Sudamérica: Chile, México, Brasil, Perú”, detalló Carlos Trespalacios, el tío de la joven a Blu Radio.

En redes sociales también era popular. En Instagram contaba con cerca de 16 mil seguidores, mientras en Facebook con casi 10 mil. Allí no solo compartía información de sus contrataciones, sino también su visita a países como México y Chile.

Según su tío, Valentina llevaba aproximadamente unos cuatro años de carrera como DJ. Además, entre sus pertenencias, había un carné de estudiante de tecnología en comercio y negocios internacionales de la universidad UNINPAHU.

Macabro crimen

El crimen de Valentina ha conmocionado a Colombia, especialmente al barrio capitalino en el que vivía la joven. El martes se convocó una velatón en el mismo parque donde su cadáver fue hallado.

El domingo 22 de enero, Valentina Trespalacios envió un video a su madre acompañada de John Poulos, que era su pareja sentimental con quien llevaba cerca de un año de relación y se habían comprometido.

Horas después, un reciclador que recorría una zona de Fontibón hizo el macabro hallazgo de la DJ dentro de un contenedor de basura. El cuerpo de la joven estaba en el interior de una maleta.

La causa de la muerte de la joven, según Medicina Legal, fue por ahorcamiento. El cuerpo presentaba cinco surcos de presión en el pecho y múltiples hematomas.

El ciudadano estadounidense John Poulos fue detenido el martes en un aeropuerto de Panamá cuando intentaba viajar a Estambul, Turquía.

Lea también: