Valencia dio el empate al Manchester

Manchester.  Agencias

El Manchester United rescató ayer un angustioso empate  ante el CSKA de Moscú en Old Trafford. Los Diablos Rojos igualaron 3-3 con un tanto acreditado al mediocampista ecuatoriano Luis Antonio Valencia.

El seleccionado  tricolor remató y la pelota ingresó con la complicidad de Georgy Shennikov.  El encuentro de la cuarta jornada del grupo B de la Liga de Campeones se jugó en un estadio repleto de aficionados del United.

El equipo ruso se puso adelante en el marcador con la anotación de Dzagoev (a los 25 minutos). Michael Owen empató cuatro minutos más tarde para los ‘Diablos Rojos’. Sin embargo, el CSK volvió a sorprender a los locales con las anotaciones de Krasic (31’)  y  Berezutsky (47’).

Los goles propiciaron la respuesta ofensiva del Manchester. El equipo del ecuatoriano fue más en la segunda etapa y arrinconó al visitante.

El técnico Alex Fergusson envió a la cancha al delantero Wayne Rooney en la segunda etapa con la intención de remontar el marcador. Rooney entró para reemplazar a Nani y fue uno de los hombres más peligrosos en la opfensiva de los locales.

La insistencia del Manchester United  dio fruto a los 84 minutos, con la anotación de Paul Scholes.

La conquista del empate llegó cuando el partido culminaba. El ecuatoriano Valencia intervino en la jugada del empate.

El ‘Toño’ también se destacó en la segunda etapa. A los 88 minutos, realizó un remate que salió desviado del arco visitante.

Pese a la derrota, el Manchester  sigue como líder del Grupo con 10 puntos, seguido por  el Wolfsburgo, el  CSKA  y el Besiktas.

Suplementos digitales