1 de junio de 2018 11:17

Usuarios se familiarizan con la nueva estación de El Labrador

Tema
Cerrar

© Derechos reservados. 2017 Grupo EL COMERCIO. Queda prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio, de todos los contenidos sin autorización expresa de Grupo EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 17
Andrea Medina

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Mientras unos pasajeros caminaban con normalidad por los cruces peatonales y andenes, otros corrían o preguntaban a personal uniformado con chalecos azules sobre la ubicación de las paradas en la nueva estación de El Labrador, en el norte de Quito.

Este espacio se abrió a los usuarios desde hoy viernes 1 de junio del 2018 y dejo inhabilitada la estación del Trole de La Y.

"Acabo de entrar y voy a buscar por donde irme pero si está bonito" dijo Luis Cabrera, uno de los usuarios que caminaba cerca de los sitios donde los articulados recogen a los pasajeros.

Desde este 1 de junio del 2018, los servicios que antes se brindaban en la estación La Y se trasladaron a El Labrador. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO.

Desde este 1 de junio del 2018, los servicios que antes se brindaban en la estación La Y se trasladaron a El Labrador. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO.


Junto al espacio donde se formaban las filas para subir a cada unidad había un funcionario municipal guiando a los demás usuarios que llegaban y buscaban el sitio por donde ingresar.

Mauricio Peña, gerente de la empresa de pasajeros de Quito, dijo que hasta la mañana de este viernes no se habían presentado mayores inconvenientes. El informó que desde la antigua estación hasta la nueva hay un tiempo aproximado de 12 minutos adicionales que los pasajeros deberán tomar en cuenta para no retrasar sus recorridos.

Peña indicó que 200 funcionarios estarán durante este día en toda la estación y permanecerán hasta el próximo miércoles para guiar a los pasajeros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (28)
No (5)