5 de September de 2009 00:00

Unidad especial contra el delito en Guayas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Policía Judicial creó una nueva unidad de Inteligencia para Guayaquil.  El objetivo es eliminar a las bandas delincuenciales que operan en los sectores del Guasmo, el suburbio y La Perimetral,  ubicados en el sur de la ciudad. Posteriormente, según las necesidades de seguridad, la cobertura se ampliará a otras zonas de Guayaquil, informó Edmundo Mera, jefe de la PJ de Guayas.

La Unidad de Inteligencia Antidelincuencial de la Policía está integrada por 25 agentes que tienen  entrenamiento en este tipo de tareas.  Ellos recopilarán la información necesaria sobre cómo operan los grupos de crimen organizado, sus cabecillas, los lugares donde cometen sus delito, etc. Todos los datos recolectados serán entregados a las diferentes unidades de la Policía, para que ejecuten los operativos de control y seguridad.

La Policía Judicial pidió al gobernador de Guayas, Roberto Cuero, que el Gobierno le entregue los recursos necesarios para el funcionamiento de la unidad.  Esta solicitud se la efectuó durante las reuniones semanales de planificación, que mantiene la Policía con las autoridades del Régimen.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)