2 de marzo de 2021 19:04

El tránsito por la vía Baeza-Lago Agrio será restringido

Imagen referencial. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Imagen referencial. La empresa pública Petroecuador informó que la medida de restricción se extenderá durante aproximadamente 48 horas. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Mayra Pacheco

El tránsito vehicular en la vía Baeza-Lago Agrío, en el sector de San Luis, se limitará parcialmente a partir de las 00:00 del miércoles 3 de marzo del 2021. En esta zona se harán trabajos relacionados con la reubicación de un tramo del Sistema de Oleoducto Transecuatoriano (SOTE).

Esta medida se toma para garantizar el transporte de crudo desde el Oriente hasta la terminal de Balao, en Esmeraldas, informó la empresa pública Petroecuador. Esta infraestructura eventualmente podría resultar afectada debido a la erosión regresiva que se presenta en el río Coca, en el límite entre las provincias de Napo y Sucumbíos.

La empresa pública Petroecuador informó que la medida de restricción se extenderá durante aproximadamente 48 horas. En este periodo estará habilitado solo un carril.

Las personas que requieran circular por esta zona deberán tomar rutas alternas o salir con anticipación hacia su destino.

Esta carretera conecta Pichincha con las provincias de Sucumbíos y Orellana, deberán utilizar como vía alterna Quito, Ambato, Baños, Puyo, Tena, Coca y Lago Agrio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)