13 de octubre de 2020 08:13

Se registra tráfico en 3 arterias viales de Quito por 2 accidentes de tránsito y un deslizamiento de tierra

Un camión chocó contra un poste en la avenida Simón Bolívar. Producto de este accidente, una persona resultó herida. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Un camión chocó contra un poste en la avenida Simón Bolívar. Producto de este accidente, una persona resultó herida. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com
y Unidad de Noticias (I)

La avenida Simón Bolívar y la autopista General Rumiñahui se encuentran con obstaculizaciones en uno de sus carriles debido a accidentes de tránsito reportados en estos puntos. Una persona resultó herida tras el accidente en la Simón Bolívar. 

Por otro lado, la avenida Interoceánica (Oswaldo Guayasamín) también registra el cierre de un carril en el sector de El Arenal (Tumbaco) debido a un deslizamiento de tierra. 

En los tres puntos existe una fuerte carga de tráfico vehicular, según reportan datos proporcionados por Waze. 

La mañana de este martes 13 de octubre de 2020, a las 05:00, un accidente se reportó en la avenida Simón Bolívar, a la altura del Camino de los Conquistadores de Guápulo, en el oriente de Quito.

Estado de la avenida Simón Bolívar a las 07:30 de este martes 13 de octubre. Foto: Cortesía ECU-911

Estado de la avenida Simón Bolívar a las 07:30 de este martes 13 de octubre. Foto: Cortesía ECU-911


El sistema ECU 911 informó que un camión se impactó contra un poste de alumbrado público. Una persona resultó herida, con politraumatismos, pero se encuentra estable.

Los uniformados de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) cerraron el carril derecho de la avenida Simón Bolívar en sentido sur - norte por seguridad.

El poste se incrustó en la mitad del camión y destrozó el parabrisas, así como la parte frontal. A las 07:40, una fila de vehículos se formó en la carretera y llegó hasta la zona de acceso a la Ruta Viva que se conecta con Cumbayá y Tumbaco.


Por otro lado, el cierre en la Interoceánica (la vía que conecta a Quito con los valles de Cumbayá y Tumbaco), debido a un deslizamiento de tierra, se da en uno de los carriles de la vía en sentido Quito-Aeropuerto. Así lo informó esta mañana la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). 


Esta entidad también alertó sobre el cierre de uno de los carriles de la autopista General Rumiñahui (que conecta a Quito con el valle de los Chillos). El cierre se registra en el carril central en sentido Quito-Valle, en el sector de Monjas. La entidad no ha precisado si hay personas afectadas por este accidente. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (32)