17 de septiembre de 2019 18:41

Consejo Supremo de Fuerzas Armadas califica al Comandante General FAE, al grado de teniente general

Campuzano nació en Quito en 1961 y es licenciado en administración Aeronáutica.

Campuzano nació en Quito en 1961 y es licenciado en administración Aeronáutica. Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Seguridad

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Fuerza Aérea Ecuatoriana informó que, de acuerdo con los requisitos establecidos en la Ley de Personal de las Fuerzas Armadas, el Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas calificó al grado de teniente general al brigadier general Mauricio Campuzano Núñez.

“La calificación de oficiales generales para el ascenso a su inmediato grado superior obedece a un proceso en el que, mediante un riguroso análisis de su trayectoria dentro de la Fuerza Aérea Ecuatoriana y Fuerzas Armadas se considera, además del tiempo de servicio a la nación, su accionar con estricto apego a las normas legales vigentes”, dijo la FAE.

Campuzano nació en Quito en 1961 y es licenciado en administración Aeronáutica. Entre los principales cargos desempañados están: Jefe del Estado Mayor General FAE, Comandante del COAD, Director General del Talento Humano FAE, Director de Operaciones Aéreas del COMACO, Comandante del Ala de Combate No. 23, Comandante del Ala de Transportes No. 11, Agregado de Defensa a la Embajada del Ecuador en los EE.UU., Comandante del Escuadrón de Combate 2313, Subdirector de la ESMA, Director de Comunicación Social.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (4)