12 de September de 2009 00:00

Teleamazonas y Emilio Palacio

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Antonio Carrillo Del Pozo

La patria protesta enérgicamente porque cada semana el líder de los CDR reclama a los medios aduciendo que pasan denuncias de los opositores que presentan documentos o grabaciones.

¿Por eso Teleamazonas merece que lo clausuren? Lo que pasa es que el populismo intolerante no quiere que se conozcan las verdades de Carondelet.
Teleamazonas ha sido víctima de persecución por informar los acontecimientos sucedidos de corrupción o de otra nota.

Este medio lo que hace es, con la debida independencia y plena libertad, recoger las informaciones que acontecen en el país. ¿Por eso al líder de los CDR  no le gustan esas noticias?

Emilio Palacio ha sido otra víctima de Camilo Samán, que lo amenaza con un juicio jurídico por un artículo en diario El Universo. La patria se solidariza con el periodista valiente que no teme al autócrata, así como algún día insultaron a Jorge Ortiz, a la distinguida dama y principal de EL COMERCIO y al articulista Antonio Rodríguez. La historia recuerda cuando Alejandro Carrión Aguirre fue agredido en la época velasquista.

La democracia obliga a que todos los medios sean independientes, pese a que algunos se han entregado al gobernante de turno. Con todos los atropellos e insultos, periodistas, sigan adelante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)