27 de septiembre de 2018 13:10

Tres sospechosos se accidentan en persecución policial tras robo a personas en Quito

Ambos vehículos presentaron daños tras el impacto. Foto: Captura de pantalla

Ambos vehículos presentaron daños tras el impacto. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 16
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un automóvil con tres personas a bordo se accidentó, cuando intentaba huir de una persecución policial en las calles Ángel Ludeñas y Pedro Freile, norte de Quito. Según informó la Policía Nacional este jueves 27 de septiembre del 2018, los hombres eran sospechosos del delito de robo a transeúntes.

La Policía, en su cuenta de Twitter, informó que los tres sospechosos se trasladaban en un auto color plomo, en cuyo vehículo amedrentaban y robaban a las personas del sector. Tras recibir una alerta, los uniformados identificaron al automotor y emprendieron la persecución.

El automóvil sospechoso trató de escapar por las vías, pero en una de ellas se accidentó contra un taxi. Tras el choque, el vehículo quedó con golpes en la puerta del conductor y la parte delantera destrozada.

Los ocupantes del vehículo intentaron "escapar a pie, pero fueron neutralizados", dijo la Policía. Tras la detención, los gendarmes habrían recuperado "lo sustraído y el arma con la cual presuntamente cometieron el ilícito".

La Policía asegura que los detenidos "estarían implicados en otro delito suscitado el día de ayer (26 de septiembre), por lo que son trasladados hasta la Unidad de Flagrancia, para su juzgamiento".

En otro mensaje de la Policía, en la misma red social, se pudo observar fotos de un cuchillo, ropa y una billetera que aparentemente encontraron dentro del vehículo sospechoso.

En el lugar del accidente, el taxi afectado quedó detenido sobre la acera con daños en la parte delantera de la carrocería. De ambos vehículos se desprendieron líquidos de automotor que quedaron sobre el asfalto, así como pedazos de ambos autos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (2)