7 de enero de 2021 22:22

Personal médico que atiende enfermedades catastróficas en Solca será parte de la Fase 0 de vacunación

La Vicepresidenta recorrió las áreas oncológicas de Solca Guayaquil el jueves 7 de enero del 2021. Foto: Tomada de la cuenta Twitter Vicepresidencia

La Vicepresidenta recorrió las áreas oncológicas de Solca Guayaquil el jueves 7 de enero del 2021. Foto: Tomada de la cuenta Twitter Vicepresidencia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción El Comercio

Tras un encuentro de la vicepresidenta de la República, María Alejandra Muñoz, con directivos de la Sociedad de Lucha contra el Cáncer del Ecuador (Solca) se conoció que personal médico de esta entidad que atiende enfermedades catastróficas estará en la fase 0 de vacunación contra el covid-19.

Según información de la Vicepresidencia de la República emitida este jueves 7 de enero del 2021, la reunión tuvo como objetivo analizar la situación de contagios del personal médico y administrativo de esta casa de salud. También impulsar acciones que aseguren la atención sin interrupción de los pacientes.

En este encuentro, Muñoz acordó los pasos necesarios para que el Ministerio de Salud Pública (MSP) incluya dentro de la fase 0 de vacunación a personal médico de Solca que atiende a los pacientes con enfermedades catastróficas en Quito, Guayaquil y Cuenca.

La Vicepresidenta realizó un recorrido por las áreas oncológicas de Solca, especialmente las de pediatría.

La reunión se realizó cumpliendo una decisión del presidente Lenín Moreno, informa la Vicepresidencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)