21 de June de 2009 00:00

Solaris: cuatro ‘gauchos’ de gira

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Jóvenes

Un cineasta, un administrador de empresas,  un abogado y un ingeniero dejaron todo en Argentina y le apostaron a la  música.  Ahora escriben su nueva historia.  



Su notaen la música
 
Nació:   en  2007
País:  Argentina
Su gira va por:  Colombia, Panamá, Perú y  México.
Su mail es:   solarismusica@gmail.com
Influencias:    Calamaro,  Blink 182, Fall Out Boy...
Su web:   www.solarisonline,com.ar o también:  fotolog.com/solarisonlinePab, Pod, Cheff y Kevo eligieron Ecuador para empezar su gira de promoción. “Así como lo hicieron grupos como Vilma Palma, La Mosca...”, dice Pab, el vocalista de la banda.

Después de casi dos años de darle con todo en su país, decidieron rebasar fronteras y probar en otros países. En Quito ya han visitado varias emisoras de radio y canales de televisión.
En Guayaquil tocarán por el aniversario de Punto Rojo. Luego estarán en Riobamba, Ibarra, Cuenca,  Ambato. Estarán un mes y medio de visita por estos lares.

Una de las claves para hacerse conocer, dice Cheff, es que se promocionaron en sitios como MySpace y Fotolog. Allí registran todo lo que hacen durante su gira,  como en una bitácora.

Solaris se define como una banda pop que sale de los  parámetros estrictos del género. Actualmente están promocionando las canciones  No! y Abril. 

Sus canciones “hablan de las emociones y  los sueños que tenemos los jóvenes”, dice Pab.   En su tema Tormenta motivan a los chicos a seguir adelante, “pese a que exista tormenta”.

El proceso creativo de la banda comienza cuando uno de los integrantes -generalmente Cheff o Pablo- proponen una letra y los demás le ponen sonido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)