27 de August de 2009 00:00

Sneijder va al Inter, dice fue maltratado en Real Madrid

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Madrid, Reuters

El mediocampista holandés Wesley Sneijder está completamente concentrado en su nuevo club Inter de Milán luego de aceptar una transferencia a Italia desde el Real Madrid, un equipo que lo trató "muy mal", según declaró el jugador.

Ambos clubes aún deben confirmar el acuerdo y declinaron hacer comentarios el jueves, pero medios españoles e italianos reportaron que la transacción ascendería a 15 millones de euros (21,4 millones de dólares) además de otros 3 millones de euros ligados a objetivos de juego.

"Lo que ocurrió conmigo fue muy extraño", dijo Sneijder. "Ellos (Real Madrid) me trataron muy mal, pero para ser honesto preferiría no hablar acerca de eso", agregó. Sneijder declaró al diario deportivo español Marca: "Voy a un gran club, de eso no tengo duda (...) Estoy muy triste de partir pero así es como son las cosas". El holandés acordó un contrato de cinco años con un salario anual neto de 4 millones de euros, reportaron medios.

Sneijder había dicho que el Real Madrid quería deshacerse de él, en momentos en que el club "merengue" está intentando reducir su plantilla tras las grandes erogaciones que hizo en jugadores de alto nivel, entre ellos Kaka, Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso.

El jugador, que integró la selección holandesa en varias ocasiones, dijo que había sentido que las indicaciones iniciales del Real apuntaban a que sería parte de los planes del nuevo entrenador Manuel Pellegrini para la presente temporada, que comienza este fin de semana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)