12 de September de 2009 00:00

Singapur y R. Dominicana ganaron una presea

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

La pareja conformada por Clarence Chew Zhe Yu, de Singapur, y Samuel Gálvez, de República Dominicana, obtuvo el título en los juegos por equipos del Circuito Mundial de Tenis de Mesa. El torneo se realiza desde el miércoles en Guayaquil.

La dupla ganó en la categoría Júnior (18 años). En la final vencieron a los argentinos Pablo Saragovi y Emir Baca.

“No estábamos bien físicamente, pero no podíamos perder después del esfuerzo que entregamos en los partidos anteriores”, indicó Samuel Gálvez. 

Los ecuatorianos Iván Proaño y Richard Mejía fueron eliminados en la primera ronda. Ellos se ubicaron en el tercer lugar entre cuatro participantes. “Este resultado nos indica que no estamos en el mejor nivel. Los otros deportistas mostraron una excelente preparación física para este torneo”, agregó Iván Proaño.

Los peruanos Johan Chávez y Juan Carlos Luperdi fueron la sorpresa del torneo. Ellos vencieron en la final a los suecos Mikael Lundh y Kvin Siu por 3-2. Los europeos eran los favoritos para quedarse con el título en la categoría Cadetes (15 años).   

Pero las damas se tomaron la revancha. Las suecas María Engelson y Linda Bergstrom ganaron el campeonato por equipos en la categoría Cadetes. En la final, la pareja venció 3-2 a las peruanas  Kimberly Chávez y Natalia Ocaña.

Hoy se disputan las semifinales de los juegos individuales y mañana se conocerá a los campeones de esta categoría. El torneo se realiza en el Centro de Alto Rendimiento, junto al Comité Olímpico Ecuatoriano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)