3 de September de 2009 00:00

Un servicio especial de buses para las clases

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Quito

A partir  del lunes 7 de septiembre, se implementará el servicio semiexpreso  en el Corredor Central Norte.

El objetivo es  optimizar el servicio de transporte y brindar las facilidades de desplazamiento a los estudiantes.

El circuito especial para estudiantes tendrá los siguientes horarios, en la mañana: 06:15, 06:30, 06:45. En la tarde, los articulados partirán desde las  12:15, 12:30, 12:45.

La operación de esta ruta especial se iniciará en la terminal de La Ofelia, en el norte y se detendrá en las siguientes paradas:  Maestro, Vaca de Castro, Base Aérea, Florida, Concepción, Brasil, Mañosca, San Gabriel, Seminario Mayor, Pérez Guerrero, Consejo Provincial, Marín Central, Playón de La Marín.

Las unidades retornarán desde el Playón de La Marín, en su recorrido normal del Circuito “C2”, es decir desde ese sector hasta La Ofelia,   deteniéndose en todas las paradas de la ruta. Desde el centro de control del Corredor se realizará el monitoreo de todas las unidades para que se cumplan con los horarios establecidos.

Los estudiantes que deseen utilizar la tarjeta inteligente  para el pago del pasaje (tarifa reducida)  deberán catastrarse y obtener su dispositivo  en las oficinas de Atención al Cliente, en la estación de La  Ofelia.

En el Corredor Central Norte, se movilizan  240 000   usuarios diariamente. Este circuito que conecta La Marín con La Ofelia tiene   74 buses articulados, y 136 buses alimentadores.

Atiende de lunes a viernes es desde las 05:30 hasta las 22:30. Los sábados, domingos y feriados el servicio es desde   las 06:00  hasta  las 21:30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)