27 de September de 2009 00:00

Septiembre 27 a octubre 3

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Aries(marzo 21 - abril 19)
Con Mercurio directo estarás más comunicativo que de costumbre.  Estarás más abierto a compartir, a viajar, a cooperar con el buen funcionamiento de la empresa con la que trabajas.  Cuida tu empleo, Aries.  No es momento para exigir o demandar.  Paciencia y tranquilidad,   que toda crisis pasará y todo volverá a su normalidad.
Números de la suerte: 7, 34, 1, 21.

Tauro(abril  20 - mayo 20)
Mercurio fortalece los lazos de la comunicación con hijos o personas más jóvenes que tú.  Aprendes de ellos a tomar las cosas con alegría y optimismo. Te contagias de su alegría y vitalidad.  Personas mayores te apoyan económicamente.  Recibes noticias de viejas conquistas o antiguos amores.  Donde hubo fuego, quedan buenos recuerdos, Tauro.
Números de la suerte:  5, 29, 44, 6.

Géminis(mayo 21 - junio 20)
Mercurio, tu regente,  acentúa más tu don de la palabra.  Eres el medio que Dios usa para poner la paz familiar, para dar los mejores consejos a tu familia.  Necesitas  poner en tu hogar ciertos papeles en orden: legales o hipotecarios. 
Este es el momento perfecto para someter cualquier solicitud o resolver asuntos legales.
Números de la suerte: 2, 14, 6, 40.

Cáncer(junio 21 - julio 22)
Semana atareada y de mucho movimiento pero divertida.  Mucho que hacer, poco tiempo para descansar y mucho trabajo como diversión.  Fiestas familiares, reuniones con compañeros, invitaciones, no faltarán en tu agenda. El amor demanda atención también.  Así que, divide tu tiempo y tu energía para que te dé para todos y lo pases superbién.
Números de la suerte: 9, 20, 24, 17.

Leo(julio 23 - agosto 22)
Durante esta semana aprenderás a administrar sabiamente tu dinero.  Pondrás en práctica todo lo aprendido en el pasado y lo que has observado de las otras personas.  El derrochar el dinero ya no es un defecto en ti. Disfruta de todo lo  nuevo que te venga. Viajes sorpresas borrarán tus días de soledad.  El amor está cocinándose y prepárate.
Números de la suerte: 11, 44, 5, 28.

Virgo(agosto 23 - septiembre 22)
Con tu regente Mercurio sobre ti, quién te detiene.  El único que podría ser un obstáculo para ti eres tú mismo.  Aparta de tu mente todo pensamiento negativo y ábrete a escuchar  consejos.  Mercurio te abre los caminos sociales como también, profesionales para que progreses en lo que tú quieras.   Cuida tu salud y tu relación actual con tu pareja. 
Números de la suerte:  30, 21, 4 y  7.

Libra(septiembre 23 - octubre 22)
Octubre es un mes muy especial para ti.  Desde ahora, finales de septiembre, ya estás preparándote para gozar tu mes favorito.  Es en octubre donde te vuelves más brujito, psíquico y hasta mensajero de paz, amor y buenos augurios.  Te buscan y serás solicitado por muchos para consejo y apoyo.  Fiestas no faltarán.  Atento a mensajes en tus sueños.
Números de la suerte: 4, 6, 46 y 18.

Escorpión(octubre 23 - nov. 21)
Tú tienes, a partir de esta semana, todo para abrirte  paso en tu campo profesional o laboral.   Si estás en busca de un empleo, este es el momento. Si ya tienes uno, cuídalo.  De ahora en adelante a dar lo mejor de ti para conservarlo y destacarte, asegurando así tu posición en estos tiempos de crisis. Nada de chismes, intrigas o desprestigiar a nadie.
Números de la suerte: 9, 34, 1, 21.

Sagitario(nov. 22 - diciembre 21)
Tú eres un ser libre, espontáneo y nada te detiene cuando quieres escaparte a vivir un poco a solas contigo mismo.  Mercurio promueve que hagas eso que tanto te gusta.  Conocerás personas extranjeras que aportarán mucho a tu intelecto como profesionalmente.  Actividades muy placenteras y relajantes las disfrutarás en compañía de personas que amas.
Números de la suerte: 10, 4, 24, 27.

Capricornio(dic. 22 - enero 19)
Por muchas razonas has estado posponiendo el cuidado de tu salud.  Llegó el momento de dedicar tiempo para ti y cuidar de tu cuerpo.  Mercurio te llega a investigar cura a tus males, a experimentar remedios más naturales y menos nocivos para tu cuerpo.  El descanso se impone y el amar también.  El amor lo cura todo y es un buen remedio.
Números de la suerte: 34, 7, 27, 1.

Acuario(enero 20 - febrero 18)
Mercurio te pone muy sincero.  Abrirás tu corazón, como también tu cofre de secretos y le confesarás a esa persona tan especial tu vida.  Esta persona se ha convertido en más que un simple amigo, es tu guía espiritual, consejero y apoyo emocional.  Sigue sus consejos.  Dinero extra llega por un nuevo trabajo.  El amor estará creciendo a paso lento pero firme.
Números de la suerte: 5, 30, 22, 18.

Piscis(febrero 19 - marzo 20)
Mercurio en tu casa de uniones o asociaciones te impulsa a llegar a buenos acuerdos que beneficien las dos partes.  Ya estés en litigios legales, de negocios o personales, llegó el momento de arreglar y aclarar  las cosas y poner fin a una larga batalla. Reina la buena comunicación,  el progreso profesional y  económico para ti.
Números de la suerte: 16, 23, 4, 9.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)