3 de February de 2011 00:00

Sucesos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Caso Angostura

Absolución definitiva para presidente Santos

La Fiscalía de Sucumbíos ratificó el fallo absolutorio del fiscal Carlos Jiménez a favor del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, por el bombardeo de Angostura en el 2008. El Mandatario, que está investido de inmunidad ante procesos de este tipo, supera el proceso legal que pesaba en su contra.

Quito

Una persona detenida por un asalto fallido

A las 19:00 de ayer, una persona fue detenida en la Villa Flora. Según la Policía, en un intento de asalto a un supermercado en las calles Casitagua y Cerro Hermoso. Testigos dijeron que dos  ingresaron al lugar mientras tres esperaban afuera. Los empleados llamaron a la Policía y al escapar los supuestos malhechores, uno de estos  disparó y fue detenido. El resto huyó.

Guayaquil

733 covachas destruidas en las invasiones

Más de 40 órdenes de prisión están vigentes en contra de supuestos implicados en tráfico de tierras en Guayas, según el gobernador Roberto Cuero. Lo anunció ayer en la sesión del Consejo de Seguridad Ciudadana del Guayas. Dijo que las denuncias en contra de supuestos traficantes y vinculados han aumentado a 3 643. Agregó que se activó el sistema de recompensas para quienes informen el paradero de los investigados.

Quito

La audiencia del caso Chimborazo continúa

En el Tribunal Tercero de lo Penal de Pichincha, ayer se realizó la audiencia de juzgamiento de Álvaro P., de 21 años, supuesto asesino de Abraham Chimborazo, hace ocho meses, en Quito. Se tiene previsto que hoy continúe la audiencia.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)