Rescatan a mujer secuestrada en Manabí por la que pedían USD 10 millones

María Meza fue secuestrada el pasado 21 de septiembre y solicitaban por su rescate USD 10 millones. Foto: Policía Ecuador

La Policía Nacional emitió un comunicado en el que aseguró sobre el rescate a una mujer que fue secuestrada hace 20 días en Manabí. La información la dieron a conocer este martes 11 de octubre de 2022.

El hecho ocurrió el 21 de septiembre de 2022. La Policía encontró a la víctima, identificada como María Meza, en una casa abandonada en el sector La Pila. Los secuestradores pedían USD 10 millones para liberarla.

María Meza, la mujer secuestrada, es de Manta y fue entregada este martes a sus padres, en un acto en el que se permitió el acceso a los medios de comunicación.

A través de una publicación en Twitter, el actual ministro del Interior, Juan Zapata escribió:

"Felicito el gran trabajo de Policía Ecuador, a través de la UNASE, GIR y Criminalística. Su labor e investigaciones lograron la liberación de una joven, que fue secuestrada el pasado 21 de septiembre. Estas acciones demuestran el gran profesionalismo de la institución".

Según mencionaron los agentes policiales, las intenciones de los secuestradores de María Meza fueron interrumpidas por las autoridades para finalmente encontrar a los antisociales autores del delito, quienes posteriormente fueron detenidos.

Son cuatro detenidos, identificados como: Stalin M., Eduardo P., Hamilton P. y José M.

      
      
Visita nuestros portales:
             
      
                  

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News

            
      

Suplementos digitales