Dos policías fueron asesinados en Cañar

Dos agentes de policía fueron asesinados por desconocidos que dispararon en contra de los uniformados mientras patrullaban

Fecha de publicación:

Fecha de modificación:

Dos agentes de policía fueron asesinados por desconocidos que dispararon en contra de los uniformados mientras patrullaban. El hecho ocurrió en la provincia de Cañar, sur de Ecuador.

En un video de seguridad quedó registrado el momento del ataque armado.

El patrullero circulaba por una vía del cantón La Troncal, cuando desconocidos se acercan a bordo de un automóvil y disparan contra el carro oficial.

Luego, el patrullero rueda varios metros más sin control hasta que se detiene al impactase contra el borde de la acera.

https://twitter.com/i/status/1653463430408355843

El comandante de la Policía, Fausto Salinas, confirmó la muerte de los oficiales a través de su cuenta de Twitter y rechazó el ataque.

“Total rechazo a la acción criminal de delincuentes que acabaron con la vida de dos servidores policiales”, escribe Salinas.

En imágenes compartidas por la autoridad se puede contar al menos 11 orificios en la carrocería generados por los impactos de bala. Las ventanas también están destruidas.

En la cuenta oficial de la Policía Nacional también se lee un mensaje de pésame a las familias de los policías Iván Alcívar y Henry Toalombo.

Más noticias en:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News