11 de July de 2012 19:40

La Policía rescató a niña de 2 meses de edad que fue plagiada

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Naomi Michel R.P, volvió esta tarde a los brazos de Ronis R., su padre.

La menor, de dos meses de nacida, desapareció junto a su madre, Patricia P., el pasado 9 de junio. Un día después el cuerpo de la mujer de 19 años de edad apareció flotando, sin vida, a orillas del río Guayas, en la parroquia Las Lojas.

Desde entonces la Policía Nacional, a través de sus unidades especiales de investigación, Unase, Dinapen y Policía Judicial, inició una intensa búsqueda de la menor, lo cual dio sus frutos las últimas horas.

Las investigaciones condujeron a la cooperativa Pancho Jácome, noroeste de Guayaquil. Allí se ubicó a Carla V., de 19 años, y Jessenia S. de 33.

Y con información clave proporcionada por ambas, se ubicó a la pequeña Naomi en un domicilio en las calles 21 y Letamendi, en posesión de Marcia C. Esta última reveló que ella recibió a la menor a cambio de la suma de USD 1 500 a través de un intermediario que ahora es buscado por las autoridades.

Esta tarde, en el Cuartel Modelo, norte de Guayaquil, durante una rueda de prensa un agente policial hizo entrega de la menor a la gobernadora del Guayas, Viviana Bonilla, quien a su vez la puso en brazos de su emocionado padre quien hasta entonces desconocía de la aparición de su tierna hija.

Ahora la policía investiga las causas del asesinato de Patricia P., así como la presunta inscripción de la menor con nombres falsos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)