Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
La Policía encontró 227 paquetes de cocaína en un camión, en Carapungo, norte de Quito.
El operativo policial se realizó este martes en este sector de la ciudad por una alerta ciudadana.
La Policía encontró 227 kilos de cocaína camuflados en el piso de un camión con doble fondo.
El hecho ocurrió en Carapungo, norte de Quito, por una alerta ciudadana.
La Policía realizó el operativo denominado Malaquita-Alto Impacto 5 y encontró el camión dentro de un parqueadero.
Luego de las pericias, los uniformados determinaron que el automotor tenía sustancias sujetas a fiscalización.
La Policía sacó los paquetes del camión tras destruir el piso y los contabilizó en el suelo del parqueadero.
Fuentes de la Policía indicaron que el destino de la droga sería algún puerto de la Costa, para luego ser transportada al exterior.
El camión permaneció varios días en el sector de Carapungo y, por esto, la ciudadanía alertó a la Policía.
La Dirección Nacional de Investigación Antidrogas y la Unidad Nacional de Sustancias Químicas (UNSQ) realizó el operativo.
#ATENCIÓN |
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) March 25, 2025
INCAUTAMOS 227 PAQUETES CON DROGA AL INTERIOR DE UN CAMIÓN EN #QUITO
Tras la alerta ciudadana, nuestras unidades policiales ubicaron un camión dentro de un parqueadero en el sector de Carapungo, #UIO, en el que se encontraron de forma encaletada, 227 paquetes con… pic.twitter.com/eGERET7PQ8