Piloto de rally y su esposa fueron asesinados en la vía Buena Fe-Santo Domingo

Alfredo Adolfo Abad Espinoza, piloto de competencias rallycross; y su esposa María Gabriela Vargas Giler. Foto: redes sociales

Un ataque a balas se registró este domingo 21 de agosto en la vía Buena Fe-Santo Domingo, jurisdicción de la provincia de Los Ríos. Ocurrió en el sector La Soledad, kilómetro cinco.

Según el informe preliminar de la Policía, hay dos personas fallecidas. La Policía está en el sitio realizando el levantamiento de los cadáveres.

Las personas fallecidas son Alfredo Adolfo Abad Espinoza, piloto de competencias rallycross; y su esposa María Gabriela Vargas Giler. Ella era la copiloto de Abad.

El hombre ganó su última competencia el 10 de julio en la categoría UTV Turbo, en Santo Domingo. Él representaba a la provincia del Guayas en sus participaciones.

Ellos viajaban en un vehículo particular, cuando sicarios le dieron alcance y los asesinaron. Al parecer, Abad había competido horas antes en una carrera en el cantón Buena Fe, de la provincia de Los Ríos.

El hecho se dio cerca al restaurante “Mi Casa”, en Buena Fe, informó la Policía preliminarmente.

El pasado 10 de julio asesinaron a otro piloto en la ciudad de Santo Domingo, cuando celebraba el triunfo en una carrera.

Suplementos digitales