15 de July de 2012 17:03

Pasajero de un bus urbano fue asesinado en Guayaquil

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un pasajero de una línea de buses urbanos de Guayaquil fue asesinado esta tarde. El colectivo circulaba por la transitada avenida De las Américas, a la altura de una avícola local, en el norte de la ciudad, cuando Randy T. recibió varios disparos de otro hombre que también iba como pasajero.

El que disparó estaba acompañado de otra persona y ambos escaparon por las ventanas del bus. En la calle los esperan en dos motocicletas y escaparon del lugar.

Randy (45 años) había tomado la línea 121 en la Terminal Terrestre, cerca del lugar del crimen. La Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo del hombre y según los documentos que llevaba era oriundo del cantón Samborondón (Guayas).

Con el asesinato de Randy T. son cinco personas que murieron en forma violenta en menos de 24 horas en Guayaquil y Durán. Otros asesinatos son de dos jóvenes en Durán; uno salía de una fiesta y el otro recibió disparos cuando le robaron la motocicleta.

Otros dos hombres fueron asesinados esta mañana en Guayaquil. Franklin V. recibió diez disparos cuando le intentaron robar la motocicleta. Mientras Carlos Z. murió luego de una riña en el conocido sector del Callejón de la Muerte, en el sur de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)