Las playas de Santa Elena registraron gran afluencia…
La construcción del hospital de Pedernales tiene un …
Un deslave dejó aislada a la parroquia Monte Olivo, …
Israel arranca la vacunación general a mayores de 60…
Desde este 1 de agosto de 2021 se puede acceder a be…
Italia inmuniza al 60% de su población de más de 12 años
La demanda para vacunarse en Manabí se mantuvo alta …
Asambleísta alterno de Llori murió en siniestro de t…

Participante de programa de TV rindió su declaración tras accidente de tránsito en el que murió una persona en Guayaquil

Una de las jóvenes participantes del programa ‘Combate’ del canal RTS tuvo un accidente de tránsito que ocurrió la madrugada de este viernes, 15 de abril del 2016, en Guayaquil.

En el incidente falleció un joven que iba en una motocicleta y de las primeras investigaciones se sabe que el chico se estrelló en la parte posterior del vehículo que conducía la participante del programa televisivo.

Según los testigos, la joven había detenido su vehículo a la altura del redondel de la ciudadela Las Orquídeas, en la avenida Orellana, en el norte de Guayaquil, esperando el cambio de luz del semáforo, cuando vieron que la moto iba a exceso de velocidad y se estrelló en el carro.

El conductor de la moto habría salido disparado, cayó a la calzada y posteriormente falleció.

En las imágenes que se difunden en el programa ‘El Club de la mañana’ de RTS se muestra al vehículo de la joven con vidrio posterior roto, y de la moto dañada a un costado.

Un testigo que declaró voluntariamente en la Fiscalía dijo que la modelo se mantuvo en el lugar luego del accidente y esperó la llegada de los efectivos de la Agencia Municipal de Tránsito (AMT). Durante la mañana de este viernes, la presentadora rindió su declaración en la Fiscalía.