Corte Constitucional da paso a consulta popular anti…
Robos a locales y asaltos a personas registran cámar…
Remoción de Sofía Almeida, vía rápida para agilizar …
Municipios buscan USD 300 millones en el exterior co…
Ministro de Defensa pidió a la Asamblea definiciones…
Hombre fue hallado sin vida en av. Simón Bolívar, en Quito
La audiencia de formulación de cargos contra Fernand…
Guayaquil y Durán registraron lluvias catalogadas de…

Padres de Naomi Arcentales solicitan nueva autopsia

El abogado de la familia habló de supuestas "inconsistencias" en el informe sobre la muerte de Noemi Arcentales. Foto: El Diario (Manabí)

Los padres de la modelo Naomi Arcentales acudieron a la Fiscalía para presentar una denuncia por la muerte de hija.

El 15 de diciembre del 2021 se conoció el escrito en el que los progenitores solicitan que se exhume el cadáver para que le practiquen una nueva autopsia, esto pese a que un primer informe del fallecimiento de la joven, de 23 años, apuntaría a un supuesto suicidio.

La Fiscalía dijo anteriormente que “según el resultado de la autopsia efectuada por Criminalística, se trataría de un suicidio, porque en su cuerpo no se observaron huellas de maltrato, golpes o señales de violencia o defensa, ni puñaladas, como ha circulado en redes sociales”.

El abogado Luigi García, encargado de este caso, habló con la prensa y en compañía de los padres de la fallecida modelo manifestó que “existen inconsistencias en torno a la investigación”.

El representante de la familia dio a conocer que van solicitar que las pericias las realicen especialistas de la ciudad de Quito.

La muerte de la joven, oriunda del cantón Pedernales, ocurrió en un departamento de un reconocido edificio en Manta, donde ella vivía con su pareja. El hombre trabaja como agente fiscal en el cantón El Carmen, señala el parte de la Policía.

El cuerpo sin vida fue hallado el domingo en la noche en el piso 13, aparentemente, porque la modelo había entrado en un estado de depresión.

Suplementos digitales