Un concierto de guitarras se desarrolló en Quito
Más de 700 detenidos en protestas en Irán por la mue…
Bloque de búsqueda intensifica acciones para hallar …
La Casa Real británica publica la primera foto de la…
Madre de María Belén Bernal será recibida en el Plen…
Fundación limpia las playas para proteger a las tort…
Se incautan de 391 kilos de cocaína en lubricadora e…
Centro de Erradicación del Trabajo Infantil se inaug…

Una niña fue abusada sexualmente en una unidad educativa, en Manta

Imagen referencial. La menor que fue abusada recibió atencion médica. Foto: Fiscalía

Una menor de ocho años de edad fue abusada sexualmente en las instalaciones de la unidad educativa a la cual asistía, ubicada en el barrio El Porvenir, en Manta, provincia de Manabí.

Según medios de comunicación locales, el agresor de la menor fue un hombre que se desempeñaba como conserje. La institución lo separó del cargo cuando supo la noticia.

El hecho se registró en la primera semana de este mes de agosto de 2022. Según información publicada por el medio El Diario, la menor recibió atención médica tras presentar señales del abuso sexual.

El medio explica que los padres de la menor agredida sexualmente llegaron hasta la institución educativa para pedir que se investigue el caso y exigiendo justicia.

En tanto, otros padres de familia expresaron preocupación por considerar que sus hijos estuvieron en peligro y que temen de que haya más víctimas. Exigen la destitución del rector del centro educativo.

#Ecuador | Una menor y su madre llegaron hasta una clínica con varias heridas de arma blanca. Hay una sospechosa » https://bit.ly/3JEGR1S

Posted by El Comercio on Sunday, August 7, 2022