7 de July de 2012 00:42

Mujer fue encontrada muerta en una quebrada

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los moradores del sector dieron la voz de alerta. Cerca de las 17:00 de ayer, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer oculta entre los matorrales de la quebrada Parque Lineal 1, en el sector de la Gatazo.

Pocos minutos después, una motobomba del Cuerpo de Bomberos junto con policías de servicio urbano llegaron a la zona para tratar de rescatar a la joven.

Los uniformados tuvieron que esperar a los agentes de Criminalística para analizar posibles pistas.

A la quebrada llegaron también autoridades del Instituto T. Superior Consejo Provincial, ubicado a pocos metros de la zona. Querían conocer si se trataba de una estudiante que había desaparecido.

Alrededor del cuerpo de la víctima, de entre 20 y 25 años, los oficiales hallaron una mochila e implementos de belleza. Se presume que la mujer fue atacada sexualmente y abandonada en los matorrales.

Además, entre las pertenencias de la joven se halló un cuaderno con un sello de la Universidad Politécnica Salesiana, por lo que se descataría que la muchacha sea del Instituto Consejo Provincial.

A las 18:30, cinco bomberos y cuatro policías rescataron el cuerpo de quien fue identificada como Erika F. La joven fue trasladada al Departamento de Medicina Legal. Allí, los peritos confirmarán si la mujer fue abusada sexualmente.

Se conoció que el cuerpo presentaba heridas en la cabeza. Hasta que policías y socorristas abandonaron la zona , ningún familiar de la muchacha apareció.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)