Génesis Sofía acudió a las redes sociales para denunciar un intento de femicidio por parte de su pareja sentimental, quien es un excompetidor de realitys de competencias de la televisión ecuatoriana.
Según la denuncia que fue publicada el domingo 24 de abril en su cuenta de Instagram, la madrugada de ese mismo día su pareja abusó física y mentalmente de ella.
“Con sus manos me fracturó los huesos nasales y el suelo óptico”, dijo Génesis.
En la misma publicación, la joven señala que el miércoles 26 de abril la intervienen quirúrgicamente para ponerle tornillos en el rostro.
“Yo no merecía esto, solo espero que se haga justicia”, puntualizó Génesis.
La publicación está acompañada de una serie de imágenes en las que se ve a Génesis acostada en la cama de un hospital, con un ojo morado y cerrado por la hinchazón.
Los familiares de Génesis comentaron a Teleamazonas que la joven cuenta con una boleta de auxilio en contra de su agresor y que la hija de 2 años y 4 meses que tiene con el exconcursante está bajo el cuidado de su abuela paterna, quien no contesta las llamadas.
La denuncia realizada por Génesis tuvo varias reacciones en la caja de comentarios de Instagram.
“Duele mucho verte así, recuerda que todo en esta vida se paga así que deja en manos de Dios esto, ¡Dios te cuide siempre estoy contigo cuenta conmigo en lo que desees!”, se lee en uno de los comentarios.
Violencia en la relación
El medio de comunicación nacional señala que logró contactarse con familiares de Génesis, quienes afirman que la relación entre la joven y el excompetidor se terminó por un hecho de violencia similar. También detallaron que el hombre en una ocasión incluso agredió a la mascota de la casa llegándole a sacar un ojo.
También señalan que Génesis y su agresor mantenían una relación cercana por su hija.
Visita nuestros portales: