El Vaticano inaugura su belenes y enciende su árbol …
Marino que utilizaba vehículo de la Armada para tran…
La ‘Carita de Dios’ lucirá limpia y bonita en sus fiestas
La primera cosecha de marihuana de Nueva York está l…
La Asamblea desconoce designación del Superintendent…
Los satélites observan tres chimeneas de gases y cen…
12 inhabilidades constan en el reglamento para calif…
180 000 aves de corral fueron sacrificadas en Cotopa…

Mujer es asesinada después de dejar a sus hijos en la escuela, en Manta

Una mujer fue asesinada en las cercanías de la unidad educativa donde estudian sus hijos, en Manta. Foto: Cortesía El Diario.

Una mujer falleció despues de que un sujeto con arma de fuego le disparará este 1 de septiembre de 2022. Ella salía de una unidad educativa particular en la provincia de Manabí.

La mujer, identificada como Verónica Pico Briones, había dejado a sus dos niños en la escuela particular donde estudian. Al salir de la unidad educativa, un sujeto con chompa negra, gorra, lentes y mascarillas le disparó.

La Policía ya tiene los videos de los delincuentes, quienes huyeron por la parte trasera del barrio Pampas del Sol, de la parroquia Colorado.

El hecho ocurrió a las 06h50 aproximadamente a 50 metros de la unidad educativa Almirante H. Nelson, ubicada en la vía Manta-Montecristi cerca al redondel de La Tejedora.

La mujer, de acuerdo a los familiares, trabajaba en una agencia bancaria. Ella tenía 35 años de edad.

Las autoridades confirmaron que la muerte fue instantánea, y que ya se encuentran en etapa de investigaciones por el suceso, que deja en orfandad a sus dos hijos. Hasta las 17:35 de la tarde de este jueves 1 de septiembre, la Policía continua buscando a los autores del crimen.

Contraloría señala precios sobreestimados de hasta el 992% en los presupuestos referenciales del hospital del #IESS en #Guayaquil » https://bit.ly/3TCzMDV

Posted by El Comercio on Thursday, September 1, 2022