Muertos y heridos deja ataque armado en la vía Alóag – Santo Domingo este viernes 3 de octubre

El atentado en la Vía Alóag Santo Domingo, que deja muertos y heridos, ocurrió en el sector del peaje, vía a Quito.

Prichard Colon, Boxeo

Muertos y heridos deja un ataque armado en la vía Alóag – Santo Domingo perpetrado pasadas las 12:00 de este viernes 3 de octubre de 2025.

Más noticias:

Lo que se sabe del ataque armado en la vía Alóag – Santo Domingo este viernes 3 de octubre

Alrededor de las 12:00 de este viernes 3 de octubre, los pasajeros a bordo de un vehículo negro fueron víctimas de un ataque armado en la vía Alóag – Santo Domingo.

Hasta el momento, de forma extraoficial, se conoce que existen tres personas asesinadas y dos heridas.

Le puede interesar: Vía Alóag-Santo Domingo, cerrada por derrame de aceite

El hecho ocurrió en el sector del peaje, sus funcionarios no fueron afectados.

Reporte del ECU 911 sobre el ataque armado en la vía Alóag Santo Domingo

A las 11:57 de este 3 de octubre, una llamada al número único para emergencias 9-1-1, alertó un incidente de seguridad ciudadana en Santo Domingo, sector del peaje, vía a Quito.

Para la atención de esta emergencia, se coordinó la movilización de recursos de la Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública y la Cruz Roja Ecuatoriana.

Noticia en desarrollo…


Te recomendamos