Supuesto femicida recibe prisión preventiva en Quito
Senado de EE.UU. aprueba proyecto de ley que defiend…
Pico y placa en Quito: Restricciones para este miérc…
Jorge Glas debe más de USD 7,8 millones por actos de…
Facturación digital ya es total en Ecuador
Nueva Zelanda procesa a mujer por el asesinato de su…
Resumen de la jornada noticiosa de este 29 de noviembre
El nuevo Ministerio de la Mujer y Derechos Humanos e…

Abogada María Belén Bernal se encuentra desaparecida desde el 11 de septiembre en Quito

La madre de María Belén clama por información que ayude con la ubicación de su hija. Foto: Fiscalía

La abogada María Belén Bernal Otavalo se encuentra desaparecida desde el 11 de septiembre del 2022. Según la Fiscalía ella fue vista por última vez en el sector de Miravalle, en Quito.

Sobre los trabajos de búsqueda, el Ministerio Público detalló la tarde de este miércoles 14 de septiembre del 2022 cuáles son las acciones que ha realizado para dar con el paradero de la mujer.

"Para localizar a María Belén B. O. Fiscalía ha dirigido sobrevuelos y verificaciones en la Escuela Superior de Policía y quebradas aledañas, ejecutado allanamientos y tomado versiones; y continúa con diligencias para dar con el paradero de la ciudadana", escribió Fiscalía.

La madre de María Belén aseguró que su hija fue vista por última vez cuando ingresaba a la Escuela Superior de Policía, que se encuentra en la avenida Manual Córdova Galarza, en Pusuquí, norte de Quito. De ahí que Fiscalía haya realizado un sobrevuelo por este sector.

La tarde de este martes amigos y familiares de María Belén Bernal realizaron un plantón en los exteriores de la Fiscalía de Pichincha para exigir información sobre el paradero de la abogada.

"Por María Belén nadie se cansa", gritaban sus allegados.

#Cuenca | Esta es la sentencia que recibieron los detenidos por vulnerar el convento de las Madres Corredentoras » https://bit.ly/3QI1WdV

Posted by El Comercio on Wednesday, September 14, 2022