En Quito aumentó la radiación solar, pero los solmáf…
Ecuador y Corea del Sur, en camino a un acuerdo comercial
Siniestro de tránsito en la av. Velasco Ibarra deja …
Incendio en vivienda y siniestro vial en Pastaza dej…
Centros comerciales de Quito registran fuerte movimi…
Muere alias 'El Pirata', jefe de grupo delictivo del…
EE.UU. autoriza a Chevron a reanudar sus operaciones…
Gobierno y oposición venezolana firman acuerdo para …

Otro manabita es secuestrado y aparece muerto

El comerciante residente en Charapotó cantón Sucre en el norte de Manabí  Jorge Oswaldo Garay de 45 años fue secuestrado la noche del 20 de agosto. Un sobrino de Oswaldo observó  cuando varios hombres  llegaron en un automóvil a la casa de la víctima en la calle 12 de Octubre   y se lo llevaron.

Los familiares informaron a la Policía sobre el secuestro. Hoy después del medio día el varios agricultores encontraron su cuerpo entre matorrales en el  sitio San Ignacio. El cadáver tenía 7 impactos de bala, dos en la cabeza, dos en el abdomen, dos en los brazos y uno en la pierna izquierda.

Cuando Oswaldo fue secuestrado tenía mil dólares en efectivo, un teléfono celular y la llave de un  vehículo, todo le fue robado. Este es el segundo manabita que después de ser secuestrado es hallado  muerto. La semana pasada Julio Andrés Sabando,   hijo del ex vicealcalde de Portoviejo Julio Sabando fue localizado  enterrado en sitio cercano a la playa de San José del cantón Montecristi en el suroeste de Manabí. El cadáver de Julio Andrés fue encontrado después de 43 días de su secuestro.