Sismo registrado en Perú se sintió en varias zonas d…
Tiroteo en Texas: la heroína de 10 años que murió ll…
Shakira será juzgada en España por evadir pago de impuestos
Zelenski rechaza la idea de ceder territorios a Rusia
Terrenos en venta frente a casas en riesgo de la que…
Protocolo para la viruela incluye aislamiento
La inclusión laboral crece en Tungurahua y Chimborazo
Mafias intensifican sus reclutamientos para enviar d…

Juez negó revocatoria de prisión a mujer detenida en caso Sharon

Sharon 'La Hechicera'

Sharon 'La Hechicera'

Sharon ‘La Hechicera’. Foto: Archivo EL COMERCIO

El juez Leonardo Lastra negó, este lunes 19 de enero de 2015, la revocatoria a la prisión preventiva y la revisión de medidas cautelares a Tatiana Ch., detenida en el caso de la muerte de Edith Bermeo, conocida como Sharon ‘La Hechicera’.

Los informes de las pruebas de luminol realizadas al vehículo que conducía Tatiana Ch., fueron determinantes en la decisión de Lastra.

Según dicho análisis el automotor presentaba restos de sangre. El fiscal de Santa Elena, Jorge Torres, manifestó que se investigará a quién pertenecen estos fluidos.

De acuerdo a las primeras indagaciones, este automotor presuntamente habría atropellado a Bermeo, la madrugada del 4 de enero de 2015.

En torno al caso se rindieron varias versiones en las que se habla de un femicidio por parte de la pareja que acompañaba a Sharon, aparecieron dos supuestos testigos que indicaron que fueron golpeados por el vehículo de Tatiana Ch., y una persona que mencionó que intentaron sobornarle para que rindiera una declaración.

El abogado defensor de la mujer detenida, Joselito Arguello, expresó que apelará la decisión, dado que no está de acuerdo con esta medida. “Los fluidos hallados en el exterior del carro pueden pertenecer a cualquier persona”, añadió.

Hace siete días, Arguello solicitó un recurso de liberación.