4 de October de 2011 17:21

Un joven falleció, víctima de presuntos sicarios

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un hombre, de unos 25 años y cuya identidad aún se desconoce, fue asesinado con seis disparos, uno de ellos en la frente. El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 14:30, en la esquina de la avenida Maldonado y calle Joaquín Gutiérrez, en el sur de la capital.

Según agentes de la Policía, dos desconocidos que se trasladaban en una moto habrían aprovechado la luz roja del semáforo para subirse a un bus y empezar a disparar contra la víctima. Una de esas balas también impactó a una mujer, quien luego fue trasladada en ambulancia a una casa asistencial.

Vendedores ambulantes que en ese momento estaban en el sector comentaban, aún con susto, que el autobús, que iba en sentido norte-sur, estaban con decenas de pasajeros, quienes ante los disparos gritaban de temor. Además, los vecinos del sector caracterizado por pequeños negocios.

La Policía informó que casi de inmediato se montó un operativo, mediante el cual se detuvo a dos sospechosos en Quitumbe, más al sur de la ciudad. Para eso se allanó una vivienda, en la cual también se encontró una motocicleta. El bus en el que se produjo el hecho fue trasladado hasta los patios de la Policía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)