Familia de Machachi fue víctima de robo a mano armada en su local comercial

Una familia fue víctima de un violento robo en su local comercial y vivienda en Machachi. Foto: Captura de pantalla
Una familia completa vivió momentos de terror. Desconocidos ingresaron a su local comercial y vivienda para robarles.
El hecho ocurrió la madrugada del lunes, 12 de junio de 2023, en la calle Antonio Benítez, en Machachi.
Cámaras de seguridad del negocio registraron el momento en que cinco hombres desconocidos ingresan por la parte de atrás del inmueble y con amenazas someten a todos los integrantes del núcleo familiar, incluidos los niños.
Una de las víctimas recibió un disparo cerca del abdomen por tratar de evitar que su esposa continúe siendo agredida por los sospechosos.
Todos los integrantes de la familia fueron atados de manos y pies mientras los desconocidos se llevaban dinero en efectivo, mercadería y hasta el vehículo familiar.
En las imágenes de las cámaras de seguridad se ve el momento que los asaltantes sacan el vehículo del inmueble y en una segunda toma, se observa que el automotor permanece estacionado en la calle en contra vía y un patrullero de la Policía Nacional pasa por la esquina, sin percatarse del hecho.
Según versión de la víctima, entregada a TVC, el monto del robo ascendió a los 10 000 dólares.
Las mismas cámaras de seguridad registraron el momento cuando una de las victimas logra salir del lugar gritando por ayuda.
El hecho está en investigación para dar con el paradero de los sospechosos.
Más noticias en:
- Disputa verbal termina en pelea y balacera en el norte de Quito
- El 97% de los ecuatorianos priorizan la seguridad al buscar una vivienda
- Dos sospechosos fueron linchados en Chillogallo tras intentar robar una tienda
Visita nuestros portales:
- Las noticias de Quito en www.ultimasnoticias.ec
- Lo mejor del fútbol solo www.benditofutbol.com
- Negocios y emprendimientos www.revistalideres.ec
- Más sobre el hogar en www.revistafamilia.ec