Ecuatoriano murió en aeropuerto de Turquía al reventar cápsulas de cocaína en su cuerpo

Un ecuatoriano falleció en un aeropuerto de Turquía cuando reventaron dos cápsulas de cocaína que llevaba dentro de su cuerpo. Foto: Captura




Un ciudadano ecuatoriano falleció en el aeropuerto de Estambul (Turquía) cuando reventaron dos cápsulas de los 400 gramos de cocaína que llevaba dentro de su cuerpo.

La noticia la dieron a conocer medios turcos el pasado 17 de septiembre de 2021 y, hasta el momento, la Cancillería ecuatoriana no se ha pronunciado al respecto.

Según recoge la prensa turca, Xavier Fernando L. viajaba desde el aeropuerto de Estambul hacia Ecuador. Pero primero haría escala en Madrid.

Video: YouTube, cuenta: CNN TÜRK


Imágenes del circuito de videovigilancia del aeropuerto muestran cómo el ecuatoriano circula por los pasillos. En un momento, cae al piso y sangra desde la boca. En ese momento, logra reponerse y continúa caminando.

Después, se observa cómo pierde la orientación y se desploma mientras intenta cruzar de un ala de la terminal aérea a otra.

En ese momento, asegura CNN Turquía, el hombre fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital. El personal sanitario, sin embargo, no pudo hacer nada ante la sobredosis que Xavier Fernando estaba experimentando.

En la morgue, la autopsia el cadáver concluyó que el ecuatoriano llevaba 400 gramos de cocaína en el interior de su cuerpo.

Suplementos digitales