Reunión con el FMI, para ajustar metas y definir desembolsos
El 50% de proyectos de ley tiene impacto en el presupuesto
Más cajeros son atacados; se rastrea a bandas extranjeras
Aumentan los casos de variante Delta en Cuenca y en Azogues
Roque Sevilla: ‘Habrá un crecimiento en el turismo p…
El conflicto legal por la Alcaldía de Quito tiene ci…
El coronavirus limitó el acceso a la salud sexual y …
Hernán Orbea: ‘Hay el pretexto de no entender los esfuerzos’

Policía detuvo a un nuevo implicado por el asesinato de Efraín Ruales

Con esta nueva detención, la Policía suma cuatro implicados en el asesinato al presentador. Foto: Archivo EL COMERCIO

La Policía informó este viernes, 4 de junio de 2021, la detención de un nuevo detenido por el asesinato del presentador de televisión Efraín Ruales.

A través de una rueda de prensa, personal policial detalló que en la localidad de Engabao (Guayas) fue interceptado un hombre conocido como alias Veloz. Él habría participado en los hechos relacionados con el crimen del también actor, ocurrido en enero pasado.

Según las investigaciones, el sospechoso fue la persona que recibió una llamada de la cárcel para que organizara el robo del vehículo que transportó a los hombres que acabaron con la vida del talento de televisión.

Información oficial revela que el sospechoso también estuvo presente cuando los sicarios se deshicieron del arma de fuego en el estero Salado.

La ubicación de esta persona se concretó tras el análisis de los teléfonos celulares de los otros tres implicados en el crimen.

Los agentes informaron que trataron de investigar a la persona que llamó del centro carcelario, pero aún no ha sido identificado.

Con esta nueva detención, la Policía suma cuatro implicados en el asesinato al presentador. Dos de ellos guardan prisión preventiva en Guayaquil. Un tercer sospechoso está bajo arresto domiciliario en el sur de la ciudad.

#ATENCIÓN | Juez ordena arresto domiciliario para implicado en asesinato del presentador Efraín Ruales » https://bit.ly/3pjR6P1

Posted by El Comercio on Thursday, June 3, 2021