16 de July de 2012 00:10

Cuatro personas muertas en dos cantones

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Dos hombres asesinados en el cantón Durán (Guayas) y otros dos en Guayaquil, es el saldo de muertes violentas en las últimas horas.

Carlos Z. murió luego de mantener una pelea con otra persona, conocida de su sector. La riña se registró cerca de las 06:00 de ayer, en el sector denominado Callejón de la Muerte, en el sur de Guayaquil. Víctor H., tío de la víctima, conoció del hecho por una llamada telefónica y acudió a la casa de la persona acusada del asesinato. “Pero estaba cerrada con candado”, explicó en la denuncia en la Fiscalía.

Unas horas antes, en Durán, Édison C., de 19 años, murió luego de recibir disparos cuando salía de una fiesta. Otro caso similar fue el de Alfredo S.

En Guayaquil, en el sector Santa Mónica, Franklin V. recibió diez disparos antes de que le robaran la moto ayer, a las 06:20, según la denuncia de los familiares. Y John C., en cambio, se salvó de morir pero quedó herido de bala cuando se opuso a que le robaran sus zapatos. Primero lo atacó una persona con un cuchillo y luego otra se bajó de un vehículo y le disparó.

Mientras tanto, en menos de 24 horas dos revueltas en la Penitenciaría del Litoral dejaron 11 personas heridas. El último incidente fue la mañana del sábado, según la denuncia del director de la cárcel. Nueve reclusos resultaron con heridas de bala, cortes con cuchillo y contusiones. El tiroteo ocurrió en el pabellón 3 alto y 3 bajo de la Penitenciaría.

Por ese motivo se procedió a “cerrar” la cárcel y se suspendieron las visitas familiares, lo que generó la protesta en los exteriores del centro penitenciario, ubicado en la vía a Daule.

La noche del viernes, dos guías de la cárcel también resultaron heridos luego de una revuelta de reos. Según la denuncia en la Fiscalía, los guardias de la cárcel fueron atacados con palos y puñetes por varios detenidos.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)