La Policía localizó a los cuatro desaparecidos en el cantón Vinces, provincia de Los Ríos, la noche de este martes 28 de octubre de 2025; la Fiscalía abrió una investigación de oficio.
Más noticias:
La desaparición de cuatro técnicos de comunicación en Vinces, Los Ríos
El martes 28 de octubre desaparecieron cuatro personas en Vinces, Los Ríos.
La mañana de este miércoles 29 de octubre de 2025, el Ministerio del Interior publicó en sus redes sociales la alerta de las desapariciones.
El Ministerio expuso las fotografías y el lugar donde desaparecieron las cuatro personas.
Los desaparecidos son:
- Raúl Leonardo Molina Andrade
- José Daniel Guanoluisa Acero
- Cristhian Fernando Torres Juiña
- Cristhian René Zambrano Caicedo
Los cuatro ciudadanos desaparecieron en la vía Jauneche, cantón Vinces, provincia de Los Ríos.
Le puede interesar: Baile popular terminó en ataque armado en Los Ríos
El Ministerio del Interior solicitó a la ciudadanía que, si tiene información, se comunique al 1800 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗧𝗢 (335486).
¿Quiénes son los cuatro desaparecidos en Vinces, Los Ríos?
La tarde de este miércoles, la Policía informó que se ha reportado la desaparición de cuatro personas en Vinces, Los Ríos.
Ellos no son periodistas, sino técnicos de equipos de comunicación que junto con el conductor del vehículo en el que se trasladaban realizaban labores de mantenimiento en la ciudad de Vinces, provincia de Los Ríos.
Más noticias: Sospechoso fue abatido tras enfrentamiento armado en Los Ríos
Avance de las investigaciones sobre los cuatro desaparecidos
Por la tarde de este miércoles, la Policía informó que, tras conocerse la alerta, se activaron los protocolos de búsqueda, logrando ubicar el vehículo en el que se movilizaban.
Las unidades especializadas de la Policía Nacional continúan con las investigaciones para dar con el paradero de los técnicos.
Fiscalía abrió una investigación de oficio
La Fiscalía informó que abrió una investigación previa de oficio por la desaparición de cuatro funcionarios de la empresa pública de comunicación, ocurrida en Palenque.
En coordinación con la Policía, se practican las diligencias respectivas.
Policía localizó a los cuatro desaparecidos en Vinces, Los Ríos
La noche de este miércoles, Policía Nacional informó que localizó a Raúl Molina, José Guanoluisa, Cristhian Torres, Cristhian Zambrano.
“Actualmente, se encuentran a buen recaudo“, señaló la institución.
La Policía informó que fueron “localizados y liberados”, tras las acciones desplegadas en la vía Mocache – Jauneche.
Al momento, continuán las investigaciones para dar con los responsables.
Marcela Holguín, gerente general de Comunica EP, donde trabajan las cuatro personas, también informó en sus redes sociales sobre la aparición.
Te recomendamos: