22 de October de 2011 00:01

Crimen de joven mujer en Río Verde

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Amigos y familiares de Diana Castillo, secretaria del Municipio de Río Verde, Esmeraldas, permanecieron la noche del jueves en su velatorio. Según la Policía, la mujer de 28 años presuntamente fue plagiada la noche del miércoles. Su cadáver fue hallado en los bajos del puente de la parroquia San Mateo, la tarde del jueves.

Castillo vivía con su hijo, en el norte de la ciudad. Testigos aseguraron a la Policía que la noche del miércoles dos desconocidos habrían llegado a su domicilio y que supuestamente la habrían sacado por la fuerza, después de que le pidieran que entregara dinero.

Agentes dijeron que su cuerpo tenía huellas de estrangulación y que sus extremidades estaban amarradas con una cuerda. La Policía sospecha de un hombre, quien ayer era buscado por los investigadores.

Compañeros de trabajo de Castillo pidieron a la Policía que se investigue el caso. “Por las amenazas de muerte recibidas, cuatro empleados del Municipio ya han renunciado”, comentó un funcionario.

Además, en la zona donde fue hallado el cuerpo de Castillo han ocurrido otros dos asesinatos en un mes, reportó ayer la Policía: el de un funcionario del Municipio de Esmeraldas y el de un taxista.

A las 15:00 de ayer se efectuó el sepelio de Diana Castillo, en el cementerio Jardines de la Paz, vía a Atacames. Hasta ahí llegaron funcionarios y empleados del Municipio de Río Verde y del Cuerpo de Bomberos de Esmeraldas, instituciones en las que trabajó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)