Cynthia Viteri: 'Sin seguridad no hay Gobierno', fre…
Testigos dicen que armados dispararon y lanzaron un …
Al menos 41 muertos y una decena de heridos por ince…
Cuatro eventos multidisciplinarios marcan el fin de …
Gobierno ofrece USD 10 000 de recompensa por informa…
El Chaquiñán, sendero ecológico de identidad quiteña
Hombre se suicida tras chocar su auto contra valla d…
Ataque con explosivos en Guayaquil deja cinco fallec…

Corte y Fiscalía dicen que detenidos no tendrían relación con doble asesinato en Guayaquil

La Policía dijo que los siete detenidos son procesados por asociación ilícita. Foto: Fiscalía

El fin de semana la Fiscalía y la Corte Provincial del Guayas señalaron que se procesó a siete personas por el asesinato de la esposa y una hija de un servidor policial. Sin embargo, el lunes 4 de julio desmintieron su publicación.

En su cuenta de Twitter, la Corte Provincial del Guayas publicó una aclaración, en la que da una nueva versión sobre los procesados. “De la información proporcionada por Policía Nacional, las 7 personas detenidas durante el fin de semana, no estarían vinculadas con el caso de asesinato, las investigaciones continúan”.

La nueva información está unida a la anterior, en la que se afirmaba que los detenidos serían los presuntos responsables del asesinato de la esposa e hija de un policía.

Se investiga

La Fiscalía también dio marcha atrás con la información. Al igual que la Corte Provincial utilizó un hilo en la red social para poner la nueva versión.

“Estos 7 detenidos fueron procesados por asociación ilícita y que su relación o no con el asesinato de una madre y su hija, el 29 de junio de 2022, será determinada por los resultados que arrojen las investigaciones”, señaló.

La Policía señaló que en poder de los detenidos se encontraron armas, celulares y vehículos. Fueron capturados tras realizar disparos en Bastión Sur.

La Policía identifica a los cadáveres hallados en el recinto La Marina, en #Quevedo » https://bit.ly/3yBDV2h

Posted by El Comercio on Monday, July 4, 2022