28 de January de 2012 00:00

5 centros asistieron a heridos de accidente

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cerca de las 05:20 de ayer, en la vía Pifo-Papallacta, un bus de la cooperativa Trans Esmeraldas proveniente de la provincia de Loja se volcó en una curva a la altura del sector de Paluco. El dato lo confirmó César Enríquez, del Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito.

El bus que se dirigía a Lago Agrio se accidentó con 33 pasajeros. Según el portal web de los Bomberos el accidente dejó 18 heridos, pero en los hospitales se reportaron más.

Ellos fueron trasladados a casas de salud como los hospitales Pablo Arturo Suárez, de los Valles, clínica Colonial, Internacional y clínica Cemedso.

Wendy Hidalgo, comunicadora social del primer centro asistencial, mencionó que al lugar ingresaron personas con heridas leves. Aseguró que todas fueron dadas de alta la tarde de ayer. De la misma forma reportó la Clínica Internacional, que atendió a tres personas (dos eran de la tercera edad).

El Hospital de los Valles atendió a siete heridos. El director de emergencias, Augusto Maldonado, recalcó que la atención fue inmediata y que todos los pacientes están estables y sin heridas de gravedad.

A la clínica Colonial llegaron tres personas y a la clínica Cemedso el mismo número.

Agentes investigan las causas que provocaron el accidente de la madrugada.

Sin embargo, el jefe de operaciones de la Policía de Quito, Juan Zapata, sostuvo que los heridos están fuera de peligro y que no hubo ninguna víctima mortal. El oficial indicó que se prepara un parte policial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)