Asamblea posesiona a Gina Aguilar como suplente para…
El concierto de Anuel AA en Quito será el 6 de diciembre
Explotación sexual de migrantes venezolanos es con webcams
Consejos para protegerse de infecciones respiratoria…
¿Cómo evitar el sobreendeudamiento por las fiestas n…
Pugna Asamblea-Consejo de Participación se agudiza c…
Aeropuerto de Manta fue entregado por el Gobierno
Dulce Narcisa Giler fue asesinada a tiros en su auto…

Hallan cadáver de un hombre en una tina cubierta de concreto en Cuenca

Imagen referencial. El cuerpo de un hombre tenía al menos cinco días de descomposición. Foto: Pixabay

Un cadáver fue hallado dentro de una tina en el interior de una vivienda en el sector de El Cebollar, en Cuenca, la noche de este martes 23 de agosto de 2022.

Según agentes del cuerpo de Bomberos de Cuenca, el hecho ocurrió cerca de las 21:00, cuando el cadáver fue trasladado a una Centro Forense tras encontrarlo cubierto de concreto todavía húmedo en la parte subterránea de la vivienda.

Medios de comunicación locales comentaron que el cadáver fue descubierto por sobrinas del dueño, quienes ingresaron a la vivienda tras percatarse de movimientos inusuales en las afueras de la casa.

Las sobrinas se percataron que una tina no estaba en su lugar. Acto seguido, decidieron acudir a la parte subterránea de la casa donde percibía un olor fuerte. El cuerpo tenía al menos cinco días en descomposición, según informaron los Bomberos.

La Policía Nacional en conjunto con la Fiscalía y los Bomberos arribaron al lugar para proceder con la extracción del cuerpo y empezar con la investigación debida de la tragedia.

Medios locales indicaron que los familiares y vecinos del sector sospechan que la presunta víctima tenía 62 años y llevaba el nombre de Octavio Tapia, mismo que se lo reportó como desaparecido hace varios días atrás.