16 de July de 2012 13:17

Otra balacera alteró a Manta esta mañana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Representantes de las fuerzas vivas de Manta, agrupados en la Junta Cívica, se reunieron esta mañana en el salón de la ciudad ubicado en el Cabildo mantense.

Desde las 11:00, líderes barriales, empresariales, estudiantiles, artesanales, de la transportación y de varias entidades públicas afinaron los pormenores de lo que será la marcha contra la violencia y favor de la paz en Manta. La caminata empezará desde las 15:00 de este martes. La gente saldrá a las calles para rechazar la muerte de Lenin Chiriboga.

Ricardo Delgado es el nuevo presidente de la Junta Cívica. Él explicó que “los empresarios de la localidad, sensibles ante la situación de inseguridad que vive Manta decidieron apoyar la marcha. Para ello decidieron que los obreros laboren una sola jornada de 08:00 hasta las 14:30. Se solicitó a los ciudadanos vestir camiseta blanca con crespones negros”.

Mientras los representantes de las fuerzas vivas finiquitaban los detalles de la marcha, en la calle principal del barrio Jocay en el centro de ciudad, 10 personas sometieron a tres guardias de una empresa de seguridad y robaron el dinero que habían recaudado en varias empresas. También se llevaron las armas.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)