Avioneta con sustancias ilícitas es hallada incinerada en San Lorenzo, Esmeraldas

La Fiscalía informó este 19 de febrero del 2021 del hallazgo de una avioneta con sustancias ilícitas que fue incinerada tras un accidente. Foto: Twitter/ FiscaliaEcuador.

La Fiscalía General del Estado comunicó este viernes 19 de febrero del 2021 que durante la madrugada fue hallada en San Lorenzo (Esmeraldas) una avioneta accidentada que posteriormente había sido incinerada. En su interior se detectó sustancias ilícitas.
De acuerdo con la información difundida por la Fiscalía, por medio de su cuenta de Twitter, en el operativo también participaron unidades de Criminalística y Antinarcóticos de la Policía Nacional.
La Fiscalía señaló que "levantó y fijó indicios" tras haber encontrado la avioneta.
En un segundo mensaje difundido en Twitter se indicó que "durante un barrido por el sector aledaño al siniestro, ubicado en la parroquia Yalaré, se encontraron sustancias sujetas a fiscalización".
#ATENCIÓN | #Esmeraldas: esta madrugada, #FiscalíaEc, con el apoyo de las unidades de Criminalística y Antinarcóticos de @PoliciaEcuador, levantó y fijó indicios tras encontrar una avioneta accidentada y posteriormente incinerada en #SanLorenzo. #FiscalíaContraElDelito pic.twitter.com/ZergssV9Va
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) February 19, 2021
Finalmente, se comunicó que como consecuencia del hecho "no se reportaron heridos ni fallecidos".
Durante un barrido por el sector aledaño al siniestro, ubicado en la parroquia Yalaré, se encontraron sustancias sujetas a fiscalización. No se reportaron heridos ni fallecidos en este hecho. #FiscalíaContraElDelito pic.twitter.com/2OMjx15HRZ
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) February 19, 2021
- VideoLocalizan y desactivan cristalizadero de 800 metros cuadrados donde se procesaba droga en Sucumbíos
- Dos maletas con droga fueron descubiertas en el tren de aterrizaje de una aeronave que cubría la ruta Latacunga - México, confirma la DAC
- Militares descubren armamento y droga en una zona de Sucumbíos
- Así se controla la droga en el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito
- Presos de Ambato guardaban en sus celdas celulares, droga y armas cortopunzantes
- Chats revelaron cómo una mafia evadía los controles policiales para trasladar 1,3 toneladas de droga en Quito