Audiencia por el asesinato de Efraín Ruales se reinstaló en Guayaquil

La Fiscalía presenta las pruebas en contra de siete personas que son procesadas por el crimen del presentador de televisión. Foto: Twitter de @FiscaliaEcuador
La audiencia preparatoria de juicio por el asesinato del presentador de televisión, Efraín Ruales, se reinstaló este martes, 14 de septiembre de 2021, en Guayaquil.
La diligencia se realiza en la Unidad Judicial Albán Borja. En la diligencia, la Fiscalía presenta las pruebas en contra de siete personas que son procesadas por el crimen del talento de pantalla.
Los reportes fiscales muestran que los implicados tuvieron un rol en el asesinato, ocurrido en enero pasado.
#ATENCIÓN | #Guayas: En la Unidad Judicial Albán Borja, se reinstala audiencia preparatoria de juicio por la muerte de Efraín R. #FiscalíaEc investiga a 7 procesados por el asesinato del presentador, ocurrida el 27 de enero de 2021 en #Guayaquil. #FiscalíaConLasVíctimas pic.twitter.com/V3XSqQlSaK
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) September 14, 2021
En la lista de implicados están los presuntos autores materiales del asesinato. Entre ellos, alias Alvarito, un joven de 22 años que fue detenido en Esmeraldas. La Fiscalía también judicializó a otros tres chicos por estar involucrados en el asalto y robo del vehículo que se utilizó para el crimen.
En la audiencia preparatoria de juicio, la Fiscalía también tiene previsto informar los indicios recabados para descubrir a los autores intelectuales.