28 de October de 2011 00:01

3 años de prisión a detenido por robo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Uno de los sospechosos del crimen cometido contra un empresario quiteño, la noche del 2 de septiembre, en Cumbayá, fue condenado a tres años de prisión.

Pero esta pena no es por el asesinato, sino por el delito de robo agravado. Drayson A. fue detenido el 20 de septiembre.

Se lo acusó de supuesta asociación ilícita y de la muerte del empresario. Pero antes, ya había sido detenido por delito de robo agravado.

Según la Fiscalía, Drayson A. recibió medidas sustitutivas por robo, pero no se presentó de forma periódica al juzgado que manejó el caso.

Por eso, el Tribunal VI de Garantías Penales de Pichincha dispuso el 3 de octubre, la boleta constitucional de encarcelación en contra del sospechoso.

Con esta boleta, “Drayson A. deberá cumplir una pena de tres años de reclusión impuesta por el delito de robo agravado o calificado. Esta sentencia se suma a la solicitada, la semana pasada, por la Fiscalía de Fe Pública, por tenencia ilegal de armas de fuego, y por la que cumple una condena de tres años”, informó la Fiscalía.

En lo que se refiere a la muerte del empresario, las investigaciones continúan. Según la Fiscalía, en el hecho habría intervenido una persona cercana al detenido, que está prófugo.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)