25 de October de 2011 00:01

2 acusados de femicidio entre Los Más Buscados

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Luego de dos meses de anuncios, el Gobierno presentó finalmente ayer la lista de las 10 personas que fueron incluidas en el plan Los más buscados, para la provincia del Guayas.

En el listado aparecen dos personas inculpadas por el delito de femicidio (asesinato de una mujer); dos por tráfico de estupefacientes y el resto por asesinato y robo con arma de fuego.

Entre Los más buscados del Guayas se colocó a Roberto C., de 39 años, quien tiene una orden de detención dentro de la investigación abierta por el asesinato de María Fernanda F.

La joven de 21 años fue encontrada sin vida en el departamento que Roberto C. ocupaba en un condominio de la urbanización Lomas de Urdesa, en el norte de Guayaquil.

La familia de María Fernanda había pedido al gobernador del Guayas, Roberto Cuero, que incluyera al hombre entre los más buscados de la provincia. Para ello organizó un plantón, el pasado viernes 7 en el centro de la ciudad. Allí, los familiares recogieron firmas. “Se ha concretado parcialmente. No descansaremos hasta que a este sujeto se lo ponga en la lista nacional”, dijo Cristhian F., primero de la víctima.

Johnny P., de 50 años, fue incluido como sospechoso de la muerte de su conviviente, Sharon O. El crimen se registró en junio del 2010, en el suburbio.

En la lista también está Andrés V., de 22 años, quien fugó de la Penitenciaría del Litoral el pasado sábado. Un Tribunal de Los Ríos lo sentenció a 25 años de reclusión por el asesinato de Alfonso B.

El Gobernador, quien se encargó de presentar la lista, manifestó que hay una recompensa de entre USD 1 000 y 10 000 para quien ofrezca información que permita la detención de los sospechosos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)