10 de enero de 2021 15:20

Sancionan al cirujano que organizó gigantesca fiesta en toque de queda

Artistas del género vallenato amenizaron la gran fiesta que organizó el cirujano plástico, pese al toque de queda por la pandemia del covid-19. Foto: Captura de pantalla

Artistas del género vallenato amenizaron la gran fiesta que organizó el cirujano plástico, pese al toque de queda por la pandemia del covid-19. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Diario El Tiempo de Colombia

La Policía Metropolitana de Barranquilla y la Alcaldía de Puerto Colombia sancionaron a Marcos Petro, reconocido cirujano plástico y muy activo en redes sociales, quien organizó una gigantesca fiesta, con centenares de asistentes para celebrar su cumpleaños.

Las autoridades también cerraron el sábado 9 de enero del 2021 el establecimiento CasaAndrea Country Club, que sirvió como sede para el festejo.

El establecimiento estará cerrado por 10 días y deberá pagar una multa cercana al millón de pesos (USD 285,97 al cambio del 10 de enero del 2021). De igual manera, fue ubicado en su casa de Salgar (corregimiento de Puerto Colombia) Marcos Petro, a quien se le aplicó el comparendo correspondiente y deberá pagar también una multa de 936 mil pesos (unos USD 267,67).

“Recibimos la información que indicaba que se iba a realizar una fiesta. Había una foto en la que se indicaba la hora y el lugar. Atentos a todas estas situaciones visitamos el predio. Estuve en el lugar acompañado de la Policía y no había fiesta. Ya hoy (sábado) el Alcalde estuvo atento a la situación y se encontró con que la fiesta se hizo en otro lugar, distinto al que se indicó. El Alcalde se trasladó y verificó que se hizo la celebración", aseguró Leonel Morrón, secretario de gobierno de Puerto Colombia.


Se colocó un lugar de despiste y la fiesta se hizo en otro punto. El Alcalde se reunió el sábado con la Policía y se están poniendo los respectivos comparendos para el cierre del lugar del festejo, al igual que para los artistas que hicieron parte del evento. También habrá sanciones para el señor Marcos Petro y se le llevará hasta su finca”, agregó.

El alcalde de Puerto Colombia, William Vargas, acompañado de otros funcionarios municipales y miembros de la Policía, llegó al predio que fue sede de la celebración y aseguró que los controles se harán más estrictos.

La Policía agregó que seguiría en la búsqueda de las personas que participaron en el evento para instaurar más sanciones.

Artistas, entre ellos del género vallenato, fueron algunos de los músicos anunciados para el encuentro. En la invitación figuraban nombres como Alfredo de la Fe, Diego Daza, Poncho Zuleta, Farid Ortiz, Rafa Pérez y Los de Juancho.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)