4 de octubre de 2019 22:34

4 rutas de la Ecovía y el Trolebús se mantienen suspendidas en Quito

La Ecovía habilitada este viernes 4 de octubre del 2019. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

La Ecovía habilitada este viernes 4 de octubre del 2019. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Empresa de Pasajeros Quito emitió un reporte el viernes 4 de octubre del 2019 sobre las rutas habilitadas y suspendidas en las líneas de transporte municipal de la Ecovía y del Trolebús.

Según informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) en su cuenta de Twitter, a las 17:35, las rutas de la Ecovía E8 Guamaní- Ejido y E2 Quitumbe-Río Coca están suspendidas, mientras quie se encuentran habilitadas las líneas E3 Río Coca- Playón de la Marín y E4 Universidades- Quitumbe.

Las operaciones en las estaciones Río Coca, Recreo, Playón de la Marín, Marín central, Capulí y Quitumbe se mantienen abiertas, mientras que la de Guamaní fue cerrada.

En el sistema Trolebús, los circuitos C1 El Labrador-Santa Clara, el intraterminal Carcelén- Labrador y C6 Moraspungo- Quitumbe están habilitos, junto a las estaciones Labrador, Carcelén y Quitumbe.

El Municipio alertó que las rutas C2 Labrador- Morán Valverde y C5 Carcelén- Ejido Valverde están suspendidas, así como las estaciones Recreo, Morán Valverde e Integración España.

El reporte se emitió después de que se conociera que la movilidad en las unidades del transporte integrado se reanudó. Sin embargo, la AMT luego informó sobre la situación en cada una de las líneas.

El Municipio indició que el recorrido en el Corredor Central Norte (Metrobús) también fue habilitado, aunque no precisó las rutas.

En Quito las Fuerzas Armadas habilitaron tres rutas de transporte este viernes 4 de octubre, durante la paralización de transportistas. E

La ruta 1 va desde la Universidad Central hasta La Ofelia. Las paradas son en la Universidad Central, Seminario Mayor, San Gabriel, La Mañosca, Brasil, La Y, Edmundo Carvajan, La Concepción, Aeropuerto, La Florida, Base Aérea, Vaca de Catro, Del Maestro, Cotocollao, La Delicia y la Ofelia.

La ruta 2, desde la Cóndor Ñan (Quitumbe) hasta El Recreo. Las paradas son en la Cóndor Ñan , Amaru Ñan, Moran Valverde, Registro Civil, Químiag, Mercado Mayorista, Solanda, Ajaví, La Internacional, Quito Sur, España, El Calzado y El Recreo.

La ruta 3, desde La Alameda hasta la Terminal Terrestre de Carcelén. Las paradas son La Alameda, El Ejido, La Mariscal, Santa Clara, Colón, Cuero y Caicedo, Mariana de Jesús, El Florón, Estadio, La Y, El Labrador, Parque Kennedy, Del Maestro, Terminal de Carcelén.

Militares resguardan a los usuarios que se transportan en los buses de las FF.AA. Foto cortesía Fuerzas Armadas


El Municipio de Quito emitió un reporte de los cierres viales registrados en Quito, con corte hasta las 14:00 de hoy sobre las avenidas, vías y calles en el sur, norte, centro y valles del Distrito Metropolitano se encuentran cerradas. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)